Llámanos:

8127107353
8119108989

Escríbenos:

mariaperezhbr@gmail.com

Terreno industrial en venta en Escobedo

Pedregal de Escobedo, General Escobedo, Nuevo León

  • Terreno industrial
  • 1,104.61 m² de terreno
  • $5,191,667 En Venta

Descripción

Terreno industrial en venta de 1,104.61 m2 dentro de Parque Industrial en Escobedo, Nuevo León. El parque consta de lotes industriales y lotes comerciales . Este es el único Parque Industrial Inteligente en Escobedo y cuenta con áreas comunes compartidas.

Los terrenos se encuentran libres de gravámenes y tienen posesión física y jurídica. Además, cuentan con los permisos preliminares aprobados y las factibilidades de CFE (Comisión Federal de Electricidad) y AyD (Agua y Drenaje) vigentes. La urbanización de la Fase 1 ya está en marcha.

Entre las características distintivas de estos terrenos, se encuentran áreas comunes, estacionamiento de carga, estacionamiento de visitas, paneles solares, caseta de vigilancia 24/7, CCTV, cámaras ANPR, servicio de gas, variedad de servicios como Internet de alta velocidad y directorio electrónico.

Respecto a las distancias, se encuentra a 2 minutos de la zona habitacional y comercial de Escobedo, a 3 minutos del Parque Industrial Escobedo, a 5 minutos del Libramiento Noreste, a 8 minutos del Arco Vial, a 10 minutos de Plaza Sendero Escobedo, a 25 minutos del Aeropuerto del Norte, a 35 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo, a 60 minutos de Saltillo, a 2 horas y 25 minutos de Nuevo Laredo, y a 2 horas y 45 minutos de Reynosa.

Los parques industriales de Nuevo León destacan por varias razones. En primer lugar, su cercanía con las fronteras de Estados Unidos reduce los costos logísticos para las empresas manufactureras o maquiladoras nacionales o extranjeras. Además, hay 6 puentes fronterizos comerciales con Texas a menos de 3 horas de distancia. El conflicto entre China y Estados Unidos también incentiva a las empresas internacionales a instalarse en Nuevo León. Monterrey y su área metropolitana cuentan con casi 6 millones de habitantes y una fuerza laboral altamente calificada para las industrias relevantes en la economía mundial. Por último, las zonas industriales de Nuevo León cuentan con infraestructura y vialidades de primer nivel.

*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Características

General
  • Seguridad 24 horas

Detalles

ID:EB-QF0305
Tipo:Terreno industrial
Precio de venta: $5,191,667
Terreno:1,104.61 m²